_
_
_
_
RIVAS

Sigue cortado el camino del Jarama

El camino que bordea los cortados del río Jarama en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid permanece cerrado después de un mes del desprendimiento de cerca de 1.000 toneladas de roca de yeso, que provocó su taponamiento y el del río. Este camino que bordea los cortados es una de las dos vías de acceso a las fincas de cultivo de tres familias, en la vega del río. Mientras que el mismo no sea levantado, los colonos corren el riesgo de no poder sembrar el maíz, cuya fecha de siembra está muy próxima.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_