El diputado Mur simultánea actividades
Los socialistas aragoneses desvelaron ayer nuevas actividades empresariales del diputado regionalista en el Congreso José María Mur. En los informes aportados figura la empresa Zalmediana, de la que el regionalista gestiona el 90% de las acciones. Según el PSOE, esta empresa participa en otras siete en cuyos consejos no aparece Mur. Una de estas empresas secundarias, Aguas de Ribagorza, recibió subvenciones oficiales del anterior Gobierno de Aragón (regionalistas-populares) cuando el consejero de Industria era Luis Acín, dirigente oscense del Par, con quien Mur participa en El Cachirulo a través de Zalmediana. Siendo diputado firmó las actas de la Junta General del Consejo de Nuevo Garaje. También figura como presidente de Inmobiliaria Peñaflor y, con anterioridad, como administrador solidario de Alzara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.