Shevardnazde se enfrenta al Parlamento
El Parlamento de Georgia rechazó ayer prolongar la suspensión de sus actividades durante dos meses más, tal y como había solicitado el presidente georgiano, Edvard Shevardnadze, para proseguir sin interferencias su lucha contra los rebeldes del ex presidente Zviad Ganmsajurdia. Shevardnadze abandonó ayer enfurecido la sede del Parlamento tras enfrentarse con varios diputados que le acusaban de usurpar el poder del Legislativo, que no se reunía desde hace dos meses. Mientras tanto, fuerzas separatistas de Abjazia lanzaron ayer un ataque contra Jalta, una localidad situada en la margen derecha del río Inguri, frontera entre la república autónoma y el resto de Georgia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.