Fynn dice que es inevítable flexibilizar el mercado laboral
Los países de la Unión Europea (UE) entre ellos España se encaminan de forma "inevitable" hacia una organización de su mercado mucho más flexible, según afirmó ayer en Madrid el comisario europeo de Asuntos Europeos, Padraig Flynn. El comisario vaticinó para los próximos anos importantes cambios en la organización laboral, la duración de la jornada de trabajo y las modalidades de contratación vigentes en la Europa occidental.Con unas previsiones que anuncian 20 millones de parados para el año 1994, los doce países de la UE difícilmente podrán resistirse a la flexibilización del mercado laboral. También dibujó un panorama poco optimista sobre las posibilidades de reducir el paro en España a corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.