Los dos niños de Liverpool, condenados por asesinato a prisión indefinida
El niño B, John Venables, lloró en silencio. El niño A, Robert Thorrison, no movió un músculo. Ambos, de 11 años, fueron declarados ayer culpables del secuestro y asesinato del pequeño James Bulger, de dos años, por un jurado de Preston (Inglaterra). Los asesinos de James Bulger, muerto a golpes y pedradas el pasado 12 de febrero, serán internados hoy en un centro penitenciario juvenil de máxima seguridad "por tiempo indefinido", para recibir tratamiento psiquiátrico. Aunque no se fijó límite para la condena, en medios jurídicos se calcula que rondará los 10 años.Los dos niños sólo serán puestos en libertad cuando el Ministerio del Interior decida que ya no representan un peligro para la sociedad.
Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.