Discriminación
En relación con la carta de Guadalupe Muñoz, publicada el 28 de octubre, deseo manifestar mi adhesión. En este país, salvo el artículo 14 de la Constitución, todo está pensado para la discriminación in peius de las mujeres.Los libros de texto ponen los ejemplos más claros para la distribución de papeles: el padre acude al trabajo y ello se contrapone al oficio de la madre, que es cuidar y arreglar la casa, o planchar, o comprar un jabón especial para quitar esa mancha "rojita como de cerezas". Por otra parte están las mujeres que eligen su pareja en función de la colonia que se haya puesto el señor. ¡Si Stendhal levantara la cabeza!
Sin olvidar el lenguaje al uso: lo bueno es "cojonudo" (atributo masculino) y lo malo es "coñazo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.