La policia no va a un fuego por tener el teléfono cortado
Un fuego destruyó el pasado miércoles en San Martín de la Vega (7.000 habitantes) dos aularios de preescolar que se iban a inaugurar el 5 de diciembre. La policía local no pudo acudir porque Telefónica le cortó el teléfono al Ayuntamiento por error.
El fuego se inició en las dos aulas situadas en los extremos del conjunto de seis clases y en los que estaban almacenadas planchas de poliuretano y 200 litros de pintura y disolvente.
Los vecinos no pudieron contactar con la Policía Municipal, pues el teléfono estaba comunicando. Según fuentes municipales, "Telefónica había cortado sin previo aviso la línea, por falta de pago". La companía reconoció que había sido un error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.