_
_
_
_

Michael Jackson se cura en Londres de su adicción a los calmantes

El cantante Michael Jackson está internado en un hospital en Londres donde se ha sometido a una cura de desintoxicación por su dependencia a los calmantes, según anunció públicamente ayer su médico, el doctor Beauchamp Colclough. Aunque el comunicado no señala en qué hospita se encuentra el músico norteamericano, la carta que fue presentada a la prensa venía remitida desde la capital británica.

Colclough dice en su carta que Jackson lo contrató por recomendación de Elizabeth Taylor. Colclough ha dicho que el tratamiento al que se ha sometido Jackson terminó el pasado sábado. "Su estado ha mejorado notablemente y yo confirmo que su problema se limita a la dependencia a los analgésicos y no a condiciones psicológicas, quirúrgicas o médicas", dijo CoIclough. "Calculo que el tratamiento concluirá dentro de seis a ocho semanas. Hago pública esta declaración para rechazar cualquier sugestión de que Jackson se esté escondiendo o se esté tratando de cualquier otro padecimiento ajeno a la adicción a los calmantes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_