¿Quién multó a Roger Rabbit?
Si su auto no tiene sexo, ni hace palmitas sobre la línea red, ni su conductor muere en la calzada, ni necesita de medallas de adelantamiento y velocidad, ni atropella y castiga, ni come metano ni alcohol, ni guiña maquiavélicamente su intermitente para tomar la curva al asalto y vejar al entorno de una manera lista, astuta y sagaz, usted tiene suerte: su coche es un dibu.
¡Basta ya de coches y atascos en Madrid, no hagan encima caravana de funerarias, y den a nuestros hogares todo el honor que nos deben por ser de Madrid! ¡Hagan peatonal el Bernabéu y tantas otras plazas y fuentes hermosas que abundan en el Mayrí árabe!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.