_
_
_
_

Cuba recibe con los brazos abiertos al presidente chino

El presidente de China, Jiang Zemin, llegó en la tarde de ayer a La Habana, procedente de Estados Unidos y camino de Brasil. El régimen castrista le dispensó una calurosa bienvenida. El propio Fidel Castro y su Gobierno le esperaban en el aeropuerto José Martí. Este viaje, primero que realiza a la isla un presidente chino, remata una larga serie de visitas de mandatarios del país asiático y coincide con el principio de una apertura económica de la isla.

La agencia de noticias Prensa Latina adelantó que no se espera "algo espectacular" de esta visita de apenas 20 horas de duración, durante la que Jiang Zemin se entrevistará con Fidel Castro. El sistema chino de desarrollo (liberalización económica y estricto control político) es seguido con atención en Cuba. No obstante, las autoridades cubanas siempre han manifestado que no consideran aplicable a la isla el modelo chino.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_