_
_
_
_
_

La grúa trabajará en los accesos a hospitales y en los carriles bus

La grúa actuará con especial rigor a partir de hoy, lunes, contra los vehículos que entorpezcan los accesos a los servicios de urgencia de los grandes hospitales de Madrid. También, con vistas a las fiestas navideñas, intensificará la vigilancia en los carriles bus y paradas de taxis para evitar que los conductores estacionen en estos lugares reservados.La decisión de dedicar más atención a los accesos de los hospitales Gregorio Marañón, Clínico, La Paz y Doce de Octubre obedece a que los conductores de ambulancias se han quejado de las dificultades que tienen par a llegar hasta los servicios de urgencia por existir muchas veces coches estacionados en sus inmediaciones. La idea del Ayuntamiento es conseguir las mayores cotas de fluidez viaria en las proximidades de estos centros.

Respecto a los carriles para autobuses y paradas de taxis, la Policía Municipal atenderá los requerimientos que a través del, 092 formule la asociación gremial de Auto-Taxi y retirará, siempre que proceda, los vehículos indebidamente estacionados en estas zonas.

El dispositivo se mantendrá hasta el próximo 31 de enero, fecha en la que, tras la evaluación de los resultados, se considerará la conveniencia o no de prolongar este servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_