El Ejército contraataca a la guerrilla tamil en Srí Lanka
El Ejército de Sri Lanka estaba ayer inmerso en una amplia operación destinada a socorrer a varios centenares de soldados asediados por los guerrilleros separatistas tamiles, que tomaron la víspera la base militar de Pooneryn, cerca de Jaffna. Varios aviones bombardearon posiciones de los tamiles para intentar aflojar el cerco contra la base, de gran valor estratégico. Fuentes militares estimaron ayer en 250 militares y 50 guerrilleros el número de víctimas mortales en los enfrentamientos del jueves. Entre los desaparecidos figuran 150 soldados. Un portavoz militar reconoció que las piezas de artillería pesada capturadas por los independentistas en el asalto a Pooneryn les permitirán en el futuro bombardear cualquier base militar en el norte del país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.