_
_
_
_
_

Caminero será reconocido hoy por el médico de la selección

José Luis Pérez Caminero, centrocampista del Atlético de Madrid, será reconocido hoy de su dolencia de menisco por el médico de la selección española de fútbol, Genaro Borrás. El jugador fue convocado por el seleccionador Javier Clemente para el partido de España-Dinamarca del próximo miércoles en Sevilla, valedero para la fase de clasificación del Mundial 94, pero el informe del doctor Borrás será decisivo para que Caminero se inicie hoy la concentración con el resto de jugadores o, por el contrario, se desestime su presencia.Clemente conversó ayer con el doctor José González, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid. La impresión es que Caminero no estará en las condiciones físicas idóneas. El seleccionador español no determinará la sustitución del jugador del conjunto madrileño por otro compañero, según fuentes de la Federación Española de Fútbol.

Caminero acudirá esta mañana al hotel cercano al aeropuerto de Madrid, donde están citados los jugadores seleccionados para ese partido. Será entonces cuando Caminero pase el reconocimiento médico. Según indicaron fuentes federativas se trata de una cuestión formal, cmo viene sucediendo en casos similares. Si Caminero supera el examen médico viajará con el resto de la selección española hasta un hotel de la urbanización Sancti Petri, a las afueras de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde permanecerá concentrada hasta la víspera del encuentro, en que se trasladará a Sevilla.

Los 17 jugadores restantes convocados por Clemente para este partido son los siguientes: Zubizarreta y Cañizares, porteros; los defensas: Ferrer, Alkorta, Giner, Nadal, Camarasa y Voro; los centrocampistas: Luis Enrique, Bakero, Goikoetxea e Hierro; y los delanteros: Kiko, Quique Estebarán, Felipe y Julio Salinas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_