_
_
_
_

El Gobierno checo impone a Volkswagen un vicepresidente en Skoda

El Gobierno checo impuso ayer en el cargo de vicepresidente de Skoda al viceministro de Industria, Radomir Sabela. El Estado checo posee el 69% del capital de la empresa y Volkswagen el 31% más la gerencia, aunque existe un acuerdo para que la firma alemana tome la mayoría en 1995.Ese nombramiento se produce en un momento en el que el país está muy sensibilizado por la crisis de la compañía española Seat, también filial de Volkswagen.

Los sindicato de Skoda pidieron ayer que el consorcio alemán aumente sus inversiones en la empresa. "En caso de que no aumenten las inversiones, no necesitamos a Volkswagen", dijo el presidente del comité de empresa, Zdenek Kadlec.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_