_
_
_
_
EINTRACHT / DEPORTIVO

Un peldaño más alto

Por lo menos, jugará el segundo encuentro en casa. Debe de ser el único consuelo de Arsenio Iglesias. Eso y el haber calibrado el rival del Tenerife. Porque el Eintracht de Francfort no es ningún moco de pavo, sino un peldaño aún más alto para el Deportivo en una escalera formada por ahora por el Aalborg y el Aston Villa. Por lo pronto, es el líder de la Bundesliga, con tres puntos de ventaja sobre, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, aunque va perdiendo gas. En los nueve primeros encuentros logró otras tantas victorias. Pero sus humos han bajado paralelamente a la pérdida por lesión de su gran figura y máximo goleador, el ghanes Yeboah (nueve goles en nueve partidos). Sus sutitutos, el polaco Furtok (fichado del Hamburgo) y el nigeriano Okocha, no han mantenido el listón. El colectivo, entrenado por Klaus Topmöller, es alemán: juego ofensivo por encima de todo, sin estilismos, arrollando, llevándose todo lo que se le ponga por delante.

Más información
El bombo europeo sólo agracia al Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_