Una joyería de Malasaña sufre dos butrones en 15 días
La joyería Tomás Alonso, en Malasaña, fue asaltada este domingo por la noche por el procedimiento del butrón. Es la segunda vez en menos de 15 días que el establecimiento es desvalijado por este sistema. En la primera, los ladrones se llevaron dos millones de pesetas en porcelanas y platería. El pasado domingo se apoderaron de relojes por valor de cuatro millones de pesetas. Los butroneros entraron en ambas ocasiones por la pared de una panadería contigua a la joyería, ubicada en la Corredera Alta de San Pablo, 12. Para practicar el butrón emplearon una taladradora. El orificio de entrada mide un metro de diámetro. El dueño de la joyería mostró su enfado por la "sensación de inseguridad". "Es que son los mismos", indicó. En los dos butrones sonó la alarma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.