_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuego arrasa las mansiones de Bruce Willis y Sean Penn

En la noche del martes volvieron a cobrar vida las llamas que durante una semana abrasaron el sur de California. Las colinas de Malibú, que esconden entre su arboleda las mansiones de numerosas estrellas de Hollywood, fueron pasto de llamas gigantescas que más de 1.000 bomberos trataban inútilmente de vencer. Las casas de Sean Penn y Bruce Willis, al igual que otras 200 lujosas residencias de Malibú, han sido reducidas acenizas. , Hubo un muerto y 20 heridos, entre éstos el guionista y director británico Duncan Gibbins, quien sufrió quemaduras graves cuando trataba de salvar a su gato. Unas 2.000 personas fueron evacuadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_