Crecen los pedidos industriales en Alemania
Los pedidos industriales en Alemania occidental crecieron un 1,2% en el mes de septiembre aunque cayeron un 6,3% en tasa interanual, según anunció ayer el ministro de Economía Günther Rexrodt. Los pedidos exteriores crecieron un 1,3% en septiembre frente a agosto, mientras que los pedidos internos subieron un 1%. La Oficina Federal de Estadísticas informó por su parte que el superávit comercial provisional de Alemania se situó en los 3.000 millones de marcos (unos 240.000 millones de pesetas) en agosto pasado, el mismo resultado que el obtenido un mes antes. El Bundesbank anunció igualmente que el déficit de la balanza por cuenta corriente en agosto se situó en los 7.400 millones de marcos (592.000 millones de pesetas), lo que significa una reducción respecto de los 8.500 millones de marcos registrados en Julio-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.