Nuevos combates en Kabul
Las tropas del primer ministro de Afganistán, Gulbudin Hekinatiar, atacaron ayer, por segundo día consecutivo, posiciones de los hombres leales al ex ministro de Defensa, Ahmed Sha Masud, cerca de Kabul, la capital del país. Ambas partes informaron ayer que habían sufrido importantes bajas en un choque que supone el enésimo acto de una guerra a muerte entre los seguidores del partido radical Hezbi Islan-ii, que preside Hekmatiar, con sus rivales moderados del Jamiat Islami, que dirige Ahmed Sha Masud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.