La alegre rivalidad entre Domingo y Pavarotti y el desmentido de Connery
Sean Connery, el actor escocés, decidió cortar por lo sano todos los rumores y conjeturas aparecidas en la prensa de que había contraído cáncer. Envuelto en una misteriosa niebla, Connery apareció el lunes en el escenario del teatro neoyorquino donde se filma el programa The late show, presentado por David Letterman. Al referirse a los rumores sobre su salud, Connery dijo que los periódicos dicen "que también he tenido un cáncer de garganta, lo que obviamente no es verdad". "He empezado en Nueva York para seguir por todo el mundo. Bueno, vine aquí para estar a todo color con ustedes y obviamente estoy OK", dijo el actor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.