_
_
_
_

Una mujer consiguió dos millones con el timo de pedir cambio para la tienda anexa

Veintidós veces lo hizo. Rosario G. E., de 27 años, se vestía la bata blanca, entraba en una tienda y pedía dinero bajo la excusa de ser empleada del establecimiento "de al lado". "Se nos ha acabado el cambio", contaba. Después se esfumaba. Con este método sacó más de dos millones de pesetas en dos años. El pasado fin de semana fue detenida en la calle de Puente de Larra por agentes de la comisaría de Tetuán.En su haber posee seis antecedentes por delitos contra la propiedad. La nota policial la describe como "agraciada y con don de gentes". La mayor parte de los establecimientos estafados corresponde a Alcobendas, Getafe y la zona norte de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_