_
_
_
_

El consorcio de realojamientos no paga el alquiler de uno de sus talleres

El Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada debe el alquiler de su taller de artes gráficas, en la calle Sallaberry, de Carabanchel, desde hace cuatro meses. El dueño de la industria tiene previsto emprender acciones judiciales para desahuciar del local a este organismo que trabaja con chabolistas.El citado taller comenzó a funcionar en junio de 1991. Su propietario, José Luis Sánchez, firmó un contrato de arrendamiento con el Consorcio por tres años: hasta junio de 1994. Los problemas empezaron con su propia situación laboral.

"El antiguo gerente, José Luis Gómez, me aseguró que yo estaba en la plantilla como monitor de los chicos, pero en mayo de 1992 me hicieron firmar un contrato de prestación de servicios", añade. "Presenté una demanda como empleado y dejaron de pagarme el alquiler", asegura.

Julio Fernández Mato, actual gerente del Consorcio, reconoce que hay atrasos en el pago "por la delicada situación económica que atraviesa este organismo". "Me encontré este arrendamiento ya hecho; como me parece demasiado caro -600.000 pesetas mensuales- he intentado revisarlo con su dueño, pero ya ha llevado el asunto a los tribunales, así que ellos decidirán", añade.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_