La FIFA sanciona a un árbitro rumano
El árbitro rumano Ion Craciunescu, muy criticado por haber expulsado a dos jugadores y amonestado a otros seis en el partido disputado el viernes entre Irán e Irak, clasificatorio para el Mundial de EE UU 94, ha sido apartado de la competición para el resto de los encuentros del grupo asiático por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Viacheslav Koloskov, delegado de dicho organismo, se mostró contrariado por el trabajo de Craciunescu. La FIFA está utilizando árbitros europeos en dicho grupo para limar las susceptibilidades políticas existentes entre Irán, Irak, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.