Violencia política en Kurdistán
Por lo menos 29 personas, incluyendo a 17 separatistas del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, murieron desde el pasado viernes en varios enfrentamientos en el sureste de Turquía. Entre las víctimas figuran también un general del Ejército turco, Bahtiyar Aydin, que dirigía las fuerzas de la policía en Diyarbakir, así como 8 obreros que trabajaban en la construcción de una represa y fueron tiroteados por los separatistas, según fuentes oficiales. Por otra parte, en el marco de un amplio reajuste ministerial, la primera ministra turca, Tansu Ciller, destituyó ayer a su ministro del Interior, Mehmed Gazioglu, objeto de fuertes críticas por su incapacidad para controlar la espiral creciente de violencia en el país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.