_
_
_
_

Precongreso en los pasillos

Los dirigentes regionales y los notables del partido aprovecharon sus idas y venidas por los pasillos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para intercambiar ideas sobre el mantenimiento del Estado del bienestar y, sobre todo, para establecer contactos con vistas al congreso federal del PSOE del próximo mes de marzo. "Este encuentro significa el banderazo de salida para ese congreso", reconocía uno de ellos.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, de Extremadura; Raimon Obiols, de Cataluña; Juan March, de Baleares; Teófilo Serrano, de Madrid; Alejandro Cercas, de la ejecutiva federal; Nicolás Redondo Terreros, de Vizcaya, y los miembros del comité federal Fernando Morán y Antonio García Santesmases, participaron en estas jornadas, así como el secretario de organización, Txiki Benegas, que también tuvo una intervención llamando a la integración.

Más información
Guerra lamenta que el PSOE permita los contratos blindados y sólo insista en atajar el fraude del paro

El ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, por razón de su cargo, decidió hablar del paro y de las subvenciones y apeló a una de las más clásicas formulaciones de Carlos Marx: "A cada cual según su capacidad y a cada uno según su necesidad". Esto es, a su juicio, lo que debe ser el Estado del bienestar. Griñán aseguró que el Gobierno va a combatir tanto a los que defraudan en el paro como a los que no pagan a Hacienda. El ministro fue muy aplaudido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_