Entrevistas y vejaciones
Jóvenes mujeres licenciadas, diplomadas, trabajadoras, en constante preocupación por su formación académica, profesional y, sobre todo, humana se ven sometidas a la tortura permanente de realizar entrevistas para acceder a un puesto de trabajo. Entrevistas llenas de vejaciones por el hecho de ser mujer y en las que no se tiene en cuenta, en la mayoría de los casos, tu forma ción académica y valía profesional. La historia se perpetúa. Nadie se atreve a denunciar estas situaciones; lo que más nos apremia hoy es encontrar un trabajo. Todo esto ocurre cada día y persiste cuando formas parte de la plantilla de todo tipo de empresas. Como joven trabajadora, me produce pánico, indignación y rabia el silencio sostenido de muchas mujeres ante estas circunstancias. Con la esperanza de que algún día al levantar la vista veremos una tierra que ponga... igualdad, respeto y libertad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.