Un buitre se electrocuta en los cables de alta tensión
Un buitre común (Gyps fulvus) murió electrocutado en la noche del jueves al tocar una de sus alas los cables de alta tensión de una torreta del polígono industrial de Urtinsa (Alcorcón). Según fuentes policiales, desde las seis de la tarde de ayer y hasta las doce de la noche una dotación de bomberos y agentes municipales siguieron el vuelo errático del animal, "que parecía estar herido". Así, hasta que el buitre se posó sobre una torre de alta tensión y se quedó dormido. Fue entonces cuando una de sus alas tocó los cables de 15.000 voltios y cayó fulminado al suelo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.