La Paz desmiente el embarazo de la mujer supuestamente agredida por la policía
Un portavoz oficial de la Ciudad Sanitaria La Paz informó ayer de que Kahadija Laamarti, una mujer marroquí de 28 años, no está embarazada. Laamarti fue supuestamente agredida por agentes de la Policía Municipal cuando éstos acudieron al derribo de una chabola (véase EL PAÍS de ayer). La mujer está hospitalizada y sufre una fuerte hemorragia. Según el citado portavoz, la mujer padecía un trastorno menstrual y se le había retirado la regla en los dos últimos meses, por lo que pensó que estaba embarazada. La hemorragia, sin embargo, era menstrual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.