_
_
_
_

PP recurre contra la transferencia a la Comunidad de los terrenos de Renfe

El Partido Popular recurrió ayer contra la decisión de transferir los terrenos de Renfe de San Sebastián de los Reyes (54.000 habitantes) a la Comunidad de Madrid. La cesión de competencias para que sea el Gobierno regional el que desarrolle urbanísticamente la zona demuestra, según el Partido Popular, "la participación del Gobierno socialista de la localidad en la operación especulativa desarrollada en este municipio".El recurso considera que la decisión del pleno municipal de San Sebastián de los Reyes en el que se hizo la subrogación, el 23 de septiembre pasado, es, además, ilegal y vulnera la autonomía municipal.

Agustín Sacristán, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, afirma que el acuerdo garantiza una transparencia total en la gestión urbanística a la vez que se alcanzará en un plazo breve el resultado final, la construcción de 7.000 viviendas, el 75% de las cuales estará acogido a algún régimen de protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_