El 20-N y la plaza de Oriente
Rosalía Rodríguez, Presidenta del PP en Alcalá de Henares, tiene algunos enemigos. Dentro, cuatro ex concejales critican su autoritarismo. Fuera, la izquierda municipal la acusa de mantener posiciones "fascistas y autoritarias", tanto dentro como fuera de su partido. Sus hijos, los denunciantes, suelen acudir a los actos de formaciones ultraderechistas que se celebran cada 20 de noviembre en la plaza de Oriente.Rodríguez mantiene la calma. La presidenta del Partido Popular no encuentra "explicación lógica para que se marchen" cuatro concejales de su partido, y achaca lo sucedido a "una clara movida orquestada por alguien a quien le pueda beneficiar que el PP dé una mala imagen". Sobre una posible crisis en el seno del partido en Alcalá de Henares, Rosalía Rodríguez y Esther García, portavoz municipal, estiman que el problema se limita a cuatro personas -los cuatro concejales dimisionarios- y que en Alcalá hay más de 1.000 militantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.