Alcalá 90
Por medio de su sección me dirijo a don Nicolás Redondo, secretario general de UGT, exponiéndole mis cuitas en relación a la finca de la calle de Alcalá, 90, de Madrid.1. Esta finca, que es propiedad de UNIAL, compañía de seguros de UGT, nos tiene privados a los inquilinos del servicio de ascensor desde octubre de 1989.
2. Con fecha 6 de septiembre de 1993, me dirigí al concejal del distrito exponiéndole el siguiente tema, del que no he recibido contestación: en el mes de abril pasado colocaron un andamio cubriendo la totalidad de la fachada. El día 3 de agosto se dejó en total abandono la obra. Dicho andamio obstruye la visibilidad del portal de la finca, que da paso a mi estudio de fotografía.
Motivos por los cuales me dirijo a usted, don Nicolás Redondo, como persona responsable ante situaciones anómalas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.