Perdón, soy funcionario
Mea culpa, soy funcionario. Me acuso de haber superado unas pruebas objetivas para acceder a mi puesto de trabajo, en cumplimiento de los requisitos constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Me acuso, de haber perdido al menos 10 puntos de poder adquisitivo en mi salario en los últimos años. Me acuso de afrontar dignamente mi trabajo diario de servidor público. Me acuso de arrastrar una inmerecida (por injusta globalización de colectivo) imagen de indolente e ineficaz. Pero también quiero aquí declararme enérgicamente inocente de arruinar con mi existencia al país, y de, al parecer, ser el causante de casi todos los males que le agobian, como, al parecer, desde algunas instancias se está intentando arteramente hacer ver a la opinión pública. ¿Somos muchos quizá? Irracionalmente distribuidos, escasamente reciclados y peor aún incentivados, diría yo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.