BEIRAS TOCÓ EL PIANO.
Xosé Manuel Beiras, tocado con su tradicional sombrero, votó a media mañana en los juzgados de Brión, a 15 kilómetros de Santiago de Compostela, donde el candidato del BNG tiene una casa de campo. El líder nacionalista acudió a depositar su sufragio acompañado por su esposa, Aurichu Pereira. El candidato del BNG pensaba pasar la jornada en su casa tocando el piano, una de sus aficiones favoritas que debió abandonar por una temporada para hacer la ristra de kilómetros propia de las campañas electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.