_
_
_
_

Parquesur apoya a la policía en una operación antidroga

Rafael G. R., de 24 años, y su primo hermano Francisco G. F., de 23, fueron detenidos la noche del pasado viernes por los vigilantes jurados de Parquesur tras arrojar dos kilos de heroína en el aparcamiento del centro comercial. Los dos individuos eran seguidos por la policía desde hace varios días por su presunta implicación en el tráfico de drogas. Rafael G. R., vecino de Leganés, tiene varios arrestos por falsificación de billetes. Su primo, que residía en Móstoles, carecía de antecedentes penales.El pasado viernes, los policías avisaron a los vigilantes jurados de Parquesur para que detuvieran a los dos sospechosos -que en ese momento se encontraban en el aparcamiento del centro- porque a los agentes no les daba tiempo de llegar al lugar de los hechos y sabían que se iba a producir una entrega de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_