El Leganés jugará desterrado en Alcalá por el cierre de su campo
El Leganés juega el domingo frente al Palamós en Alcalá de Henares. Su campo ha sido clausurado por un partido tras la pedrada que sufrió el árbitro del partido de Copa entre el Leganés y el Ejido. Es la primera vez desde que se fundó, en 1928, que el equipo pepinero se ve obligado a recibir a un rival en campo ajeno.A pesar del recurso enviado por el club madrileño, el Comité de Competición se reafirmó en su decisión: un partido de sanción y 100.000 pesetas de multa. "Hubiéramos preferido jugar el partido en Getafe, que está a dos kilómetros", dice Cortijo, pero aceptan que tenga que ser en Alcalá -el Getafe tiene partido ese día-. Lo preocupante, según el portavoz del Leganés, es el estado del terreno de juego, que con las lluvias puede estar "impracticable".
El Leganés ha fletado hasta el momento seis autocares para trasladar a la afición hasta Alcalá. En las taquillas, cualquiera podrá comprar un billete por 300 pesetas para poder así animar al club. Además, como novedad, este fin de semana se sortearán durante el partido dos viajes, para acompañar al equipo hasta Barcelona el próximo sábado.
Real Madrid B
El Real Madrid B mide mañana sus fuerzas con las de las nuevas generaciones del Athletic de Bilbao. El filial madridista, que se encuentra a dos puntos del Compostela, líder de la clasificación, podrá contar mañana con la presencia de Juanjo Maqueda. Este jugador, durante varias temporadas en la primera plantilla, acaba de salir de una grave lesión. Para que recupere el ritmo, Benito Floro considera que necesita continuidad en el juego, por lo que se prevé que siga, por un tiempo, en el filial.KoIdo Aguirre, mientras, llega a Madrid con toda la plantilla disponible y cargado de moral tras la goleada en San Mamés frente al Leganés (4-1).
Real Madrid B-Athletic de Bilbao B. Ciudad Deportiva. 16.30. Entradas: 700 pesetas. Infantiles: 100 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.