La EMT comprará 25 autobuses con plataformas para minusválidos
El próximo Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes aprobará la compra de 25 autobuses con plataforma baja para facilitar el acceso de minusválidos y personas mayores. El concejal de Circulación y Transportes, José Antonio García Alarilla, anunció ayer que el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso) sufragará una parte de la diferencia de precio entre estos autobuses, que cuestan entre 20 y 22 millones de pesetas y los normales (de unos 15 millones). Los 25 nuevos vehículos funcionarán en una sola línea, que todavía no ha sido precisada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.