La Consejería de Salud expedienta también al Pryca de San Fernando
La Consejería de Salud ha abierto un expediente sancionador contra el Pryca de San Fernando de Henares (27.000 habitantes), tras la denuncia presentada por una clienta que compró una tableta de chocolate con gusanos. El director de Prevención y Promoción de la Salud, Ricardo García Herrera, precisó ayer que todos los lotes afectados por los parásitos han sido decomisados y destruidos. Juan Carlos López, jefe contable del híper de San Fernando, aseguró que desde el pasado día 5 todas las partida de tabletas ha sido retiradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.