_
_
_
_

La fábrica de armas de ETA en Bidart será un bloque de apartamentos

El chalet Etchebarne, donde se encontraba escondida la última fábrica de armas de ETA descubierta por la policía en Bidart (Francia), ha sido adquirida por dos arquitectos, que la convertirán en un bloque de apartamentos. Lionel Priou y Alain Lassié han comprado por 15,5 millones de pesetas esta casa de Bidart, que hasta el pasado mes de febrero tenía escondida en el sótano una de las fábricas de armas que la organización terrorista tienen en el suroeste francés. La villa era anteriormente propiedad del ingeniero francés Pierre Fagant, encarcelado por asociación de malhechores, hasta que fue embargada por no hacer frente al pago de los créditos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_