_
_
_
_

La nieve tiñe de blanco la sierra madrileña, pero no llega a cuajar

Todos los aficionados que estén impacientes por esquiar tendrán que esperar todavía a que la nieve cuaje. Las fuertes nevadas caídas en los puertos de Navacerrada, Cotos, Morcuera y Navafría en la madrugada de ayer no han permitido que se abran las pistas de esquí. Las temperaturas diurnas, por encima de los 0` centígrados, han derretido los cinco centímetros de espesor que habían cubierto las rocas en las mayores altitudes de la sierra.Aunque no se han registrado incidentes, la Dirección General de Tráfico aconseja a los automovilistas que se circule con precaución.

El importante volumen de tráfico que se espera para el fin de semana en las carreteras de la Comunidad, debido al puente del Pilar, unido a la posibilidad de que el agua de las precipitaciones previstas se hiele con las bajas temperaturas, aconsejan moderar la velocidad para evitar patinazos en el asfalto.

A algunos conductores les pilló desprevenidos la nevada y salieron a las carreteras sin cadenas, lo que originó varios problemas de circulación de poca importancia y sin consecuencias en las carreteras de Zarzalejo, Robledo de Chavela y Robledondo, y en la N-401 a la altura del kilómetro 10,500.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_