_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Disuasión

Hace unos días fui disuadido por sus grúas: 16.000 pesetas. Unas horas antes había estado dando vueltas durante 20 minutos (tiempo de verano) hasta encontrar ese único hueco que no interrumpía ni tráfico ni peatones. ¡Qué se le va a hacer! ¡La disuasión es la disuasión!Y es que, señor alcalde, a los que vivimos en esta plaza, corrientemente, nos cuesta entre tres cuartos y hora y media.

Vivimosjunto a la Gran Vía y somos aparcamiento durante el día de oficinas, tiendas y demás, y durante la tarde-noche, de cines, salas de fiestas, etcétera.

¿Que hay tres aparcamientos subterráneos públicos? Sí: 23.000 pesetas al mes para el residente. Los otros los semiutilizan, prefieren aparcar en doble fila, en el centro de la calzada o en la acera. Las grúas, de noche, señor alcalde, no. aparecen. Ellos lo saben.

Los que vivimos aquí, si no llegamos entre las dos de la madrugada y las siete de mañana, no aparcamos. La disuasión es clara: o se pagan las 23.000 pesetas o se dan vueltas durante hora y media.

Y hay amenidades anexas: los coches que quedan aparcados en la madrugada reciben la visita de merodeadores. He sufrido seis robos en ocho meses.

Los camiones silenciosos de la basura pasan dos veces, a las dos y las tres de la madrugada.

Hay un solar que sirve de depósito de perros de la vecindad y alrededores: hace siete años que venimos denunciándolo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_