Dificultades de la diputada Isabel Tocino con la grúa municipal
La diputada del Partido Popular Isabel Tocino tuvo que convencer ayer a los operarios de la grúa municipal para que depositaran de nuevo su coche en el asfalto, cuando éstos se disponían a trasladarlo al depósito del Ayuntamiento porque estaba aparcado en' la acera.Según testigos presenciales, Isabel Tocino dejó su vehículo, un potente Volvo de 16 válvulas, subido parcialmente a la acera de la travesía de Horno de la Mata, en el distrito Centro, de manera que impedía totalmente la circulación debido a la estrechez de la calle. Al abandonar a las 12.30 el coche, que bloqueaba además el acceso a un bar, fue advertida por los trabajadores de una obra cercana, pero la diputada hizo caso omiso- "Son sólo 10 minutos", les explicó. Cuando regresó, un cuarto de hora después, la grúa ya estaba allí.
Por su parte, Isabel Tocino manifestó a este periódico que se vio obligada a aparcar sobre la acera por que llegaba tarde a un programa de radio. "No hubo retirada del vehículo, porque pagué 6.800 pesetas por la tasa de arrastre y pude recuperarlo", agregó, "lo que no entiendo es por qué se da tanta importancia a lo ocurrido, si soy uno más de los conductores a los que la grúa les retira el coche en las calles de Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.