_
_
_
_

El fiscal pide 42 años para el etarra de la matanza de Vic

El ministerio fiscal pidió ayer, en un juicio celebrado en la Audiencia Nacional, 56 años de cárcel para el etarra condenado por el atentado contra el cuartel de la Guardia Civil de Vic (Barcelona) y dos presuntos colaboradores. Para el etarra Juan José Zubieta Zubeldia, el fiscal pide 42 años y seis meses de prisión por pertenencia a banda armada, depósito de armas, tenencia de explosivos y falsificación de documentos y matrículas. Zubieta ya fue condenado a 1.311 años de cárcel por el citado atentado de Vic, en el que murieron nueve personas y otras 44 resultaron heridas. Para Pilar Ferreiro Bravo y Jorge Mas Trullenque el fiscal pide ocho y seis años, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_