_
_
_
_

Solera y savia nueva en los tablaos de la capital

Los jóvenes Juan Carlos Triviño y Montse Cortés, de 22 y 21 años, respectivamente, cantaores a quienes el arte unió también en la vida real, abren hoy la agenda flamenca del fin de semana. El es un madrileño que se fue a trabajar al Tablao de Carmen (por Carmen Amaya, la inmortal bailaora) de Barcelona. Allí conoció a la que es su mujer. Ella hace su presentación en Madrid como cantaora en Casa Patas, con el toque de Montoyita.Después, dos veteranos. El viernes y el sábado, Paco Valdepeñas, un gitano de 73 años, también en Casa Patas. Tiene un don especial en el cante y el baile por bulerías, algo que le hace distinto a todos los demás. También en Patas, colaborando con él la guitarra de Manuel Palacín y el cante de Cancanilla.

Por último, en los lunes flamencos de Revólver, el Chato de la Isla, con el toque de Paco de Antequera. El Chato es gaditano. Nació hace 66 años en la misma Isla que Camarón, pero lleva la mitad de su vida en Madrid.

J. C. Triviño y M. Cortés, hoy en Casa Patas (Cañizares, 10). 24.00 horas; 1.500 pesetas. Paco Valdepeñas, viernes y sábado, en Casa Patas; mismos horario y precio. Chato de la Isla, lunes a las 23.00 horas, en Revólver Club (Galileo, 20); 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_