"Se nos han ido vivos"
A Jesús Gil le falló ayer su intuición. Antes del partido dijo advertir algo entre sus jugadores que le hacía estar "moderadamente confiado", pero a su conclusión fue rotundo: "El partido ha sido malo. No merecimos ganar. Se nos han ido vivos en una oportunidad histórica. Estamos en una fase de adaptación y faltó fuerza y garra para rematarles cuando eran 10. El Madrid es el Madrid, por muy mal que esté". Para el trabajo de Pereira tuvo elogios: "Los cambios fueron sensacionales. Me está demostrando que sabe de qué va esto. Cada día me convence más".Lorenzo Sanz, vicepresidente del Madrid, también se fue más convencido de la valía del Real Madrid: "El equipo ha trabajado mucho y ha tenido garra como hace tiempo que no tenía. Estoy seguro de que el equipo estará arriba muy pronto y que el bache ha terminado. Una nueva Liga ha comenzado para nosotros". Sobre el árbitro fue rotundo: "Ha estado horroroso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.