Yo tampoco soy de este mundo
Yo también siento muchas veces que formo parte de un grupo de seres vivos que ven su existencia en peligro (algunos hombres, mujeres y niños, y casi todos los animales y plantas).Estos seres sufren un profundo desconcierto ante la prepotencia, arrogancia, agresividad y crueldad de los demás, y ante el silencio y la complacencia del sistema que aplaude las conductas del listillo, del chapuzas o del bocazas, y que les abandona al bombardeo estúpido del consumo en vez de educarles y explicarles (también) que la felicidad no se consigue teniendo muchas cosas, ni siendo más jóvenes y guapos, ni pisoteando la cabeza del vecino, ni quemando para construir y hacerse rico, sino, al contrario, haciendo las cosas por el puro placer de hacerlas bien, sin esperar más premio que la propia satisfacción, y respetando la riqueza de la vida ajena como algo valioso.
Son especies en vías de extinción, y además no están protegidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.