La Agrupación Canarias llega a casa
Cientos de personas, la mayor parte de ellas familiares de los militares, acudieron ayer al puerto de Málaga para recibir a los 650 integrantes de la Agrupación Canarias. Los legionarios regresaban de la ex Yugoslavia de cumplir una misión humanitaria que ha durado seis meses. El Rey, que pasó revista a las tropas, se dirigió a los soldados asegurando que todos los españoles se sienten orgullososde ellos: "Habéis ayudado al que sufre, consolado al herido y alimentado al hambriento. Por ello habéis pagado un precio muy alto, la pérdida de 10 compañeros". El ministro de Defensa, Julián García Vargas, pidió a los soldados que explicaran a los españoles lo que habían visto allí. El acto terminó con un homenaje a los 10 soldados españoles muertos y con el canto del himno de la Legión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.