El juzgado de paz de Tres Cantos cumple un año, sin recursos
El juzgado de paz de Tres Cantos cumplirá su primer año el 9 de octubre, pero continúa sin infraestructura para atender la demanda de una población de 23.000 habitantes. La juez de paz, Inés Sastre, y los dos funcionarios que completan la plantilla consideran inaudito que el Ayuntamiento remita a los usuarios al juzgado de paz de Colmenar Viejo. Sastre también destaca que, mientras el Ayuntamiento paga 200.000 pesetas mensuales por el alquiler del local que ocupan, ellos mismos tienen que limpiar la oficina o salir a telefonear o hacer fotocopias. Y lo pagan de su bolsillo, para no retrasar las gestiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.