Carlos Sotos achaca su marcha de IGS-PSV a las exigencias de la banca pública
Carlos Sotos, responsable del grupo IGS-PSV, anunció ayer que abandona su cargo de presidente del grupo IGS-PSV "para que 20.000 familias puedan tener una vivienda". Las entidades bancarias públicas "son los que aportan los recursos financieros de inversión y los que discuten los mecanismos de gestión".El grupo tiene unas necesidades de financiación de 73.000 millones para construir las viviendas que tienen comprometidas "como ya ciframos en septiembre de 1992". Carlos Sotos explicó así el motivo de su abandono del cargo. "En enero, abril y julio se planteó a UGT que afrontara directamente la negociación de la obtención de recursos para que 20.000 familias tuvieran una casa. Y por parte de los interlocutores se me pidió mi cargo y ahí está". Y añadió que los problemas de PSV "Ie están costando un disgusto a Nicolás Redondo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.