Parte ofendida
En el periódico del día 15 de septiembre de 1993 han publicado un artículo sobre el indulto a Tejero y la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, que se pronunció ayer a favor, por cinco votos a favor y tres en contra. En una de las frases aparece: "El Supremo mantiene, además, que no existen motivos para suponer que el indulto pudiera perjudicar a terceros, porque "no hay parte ofendida".Pues yo digo que sí perjudicaría a terceros, a todos los ciudadanos que votamos la Constitución, y que sí hay parte ofendida, yo me considero parte ofendida. Su acción fue un atentado a la vida en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.