_
_
_
_

Un trabajador, en coma al caer sobre una verja en una obra ilegal

Gino Morante, un peruano de 34 años, entró en coma el pasado martes por la tarde al caer accidentalmente de un andamio en una obra ilegal y clavarse en la cabeza el pincho de una verja. Morante reparaba un chalé situado en la calle de Domingo Fontán (distrito de Salamanca).El hierro penetró por encima del oído y salió por el parietal. Allí quedó unos 15 minutos incrustado hasta que los bomberos aserraron la verja, los servicios sanitarios le aplicaron las primeras curas y una ambulancia le llevó hasta el hospital Gregorio Marañón. Ayer, en estado de coma profundo, se debatía entre la vida y la muerte.

La obra carecía de licencia, por lo que la Policía Municipal ha denunciado al dueño del inmueble, Santiago Ortiz. Morante trabajaba sin papeles, según fuentes cercanas a la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_